Pc no da video, señal a teclado ni mouse y se reinicia.

Cerrado
Exilor - 19 abr 2019 a las 03:13
Hola, hace dos días estaba usando mi ordenador de escritorio como regularmente suelo hacerlo, dejé de usarlo, lo apagué y me fui a dormir como normalmente, al siguiente día no encendía, me encontraba conque encendían los ventiladores y las luces led para indicar que tanto el disco duro como el botón de power encendían, pero después de unos 30-40 segundos se apagaba y volvía a intentar iniciar, quedándose así en un bucle hasta que sacaba el cable de corriente.
Sinceramente no sé qué podría ser, las luces de teclado y ratón no encienden tampoco y no me deja ingresar nisiquiera a la bios, ya intenté descargar la Motherboard, quitar la batería, hacer un clear CMOS, limpiar muy bien las memorias ram y sus slots, limpiar el disipador del cpu, intentar iniciar con otra fuente e incluso intentar iniciar con lo mínimo requerido (Cpu, disipador, ram y alimentación) y sigue presentando el mismo problema. A pesar de que tengo el speaker en el lugar correcto de la Motherboard, no produce ningún sonido, nisiquiera cuando inicio el equipo sin alguna memoria Ram.
Hace tiempo me había pasado algo parecido y se solucionó solamente desconectando un cable USB3.0 de la Motherboard, pero ahora no tengo idea de qué podría ser.

Configuración: Android / Chrome 73.0.3683.90