Mi USB tiene virus de acceso directo y no se elimina

Cerrado
Denunciar
-
Hola, tengo ya 3 dias batallando con un dichoso virus que aparentemente es muy fácil de remover y mas sin embargo aun esta en mi memoria USB.

En si, tengo 27 carpetas en mi memoria, cada que abro una carpeta de ahí, crea una del mismo nombre y con la diferencia que le agrega "copy" al final del mismo tiene terminación del archivo ".lnk" y a ninguna de estas las he tratado de abrir, directamente las elimino pero a los 3 segundos ya se crea exactamente la misma carpeta que acabo de eliminar
  • No lo tengo propagado en mi PC
  • Solo esta en una memoria USB
  • No me oculta los demás archivos ni los borra
  • Solamente crea esas carpetas copias que son accesos directos

Ya intente usar el antivirus AVAST por recomendación y no me dejaba respirar, a penas lo corri, detectaba una creación no autorizada, la eliminaba, luego inmediatamente se creaba la misma detección no autorizada y la volvia a eliminar y jamas paso de la primer carpeta, ese bucle me tenia loco y desinstalé ese antivirus.

Mi antivirus de planta es el AVIRA, el detecta las 27 carpetas de accesos directo que se creal de las 27 carpetas reales, pero solamente eso, las elimina pero no detecta al archivo creador de esas endemoniadas carpetas y por tanto no lo detiene.

Ya corri el símbolo del sistema y ya use el comando "attrib /d /s -s -h *.*, también use otro que es "attrib -r -s -h /s /d y en ambos me sale "No se puede cambiar el atributo: E:\autorun.inf\lptl.UsbFix y por tanto no hago nada, aun sigue ese virus ahi.

Si no la he formateado es porque realmente tengo muchisimos archivos importantes ¿Que puedo hacer?

Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112