Jugaron con los voltajes del cargador de un notebook y afectó la pantalla

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de abril de 2019
-
Buenas días/ tardes/ noches a quién lea.

Hoy se ha presentado el siguiente problema, mi hermano estaba usando su notebook y de curioso tomó el cargador (que ya estaba conectado al notebook), entonces comenzó a mover interruptor donde indica los voltajes, lo bajó y subió rápidamente. Cuando volteó la pantalla... esta estaba completamente negra, por lo que lo siguiente que hizo fue desconectar la toma de corriente.

Luego del desastre estuve revisando el aparato y me di cuenta de que la pantalla prende, pero la luz está tan baja que a simple vista luce como si estuviese apagada. Mi idea era el brillo cuando lograra iniciar sesión, sin embargo cuando pude hacerlo no funcionaron ni las teclas ni la forma manual de aumentar la luminosidad.

Sencillamente no se me ocurre qué más hacer, me pregunto qué es lo que realmente está fallando en el equipo, qué tanto afectó la tontera que hizo mi hermano. Busqué bastante por varios foros, pero no me topé con ninguna respuesta que me ayudara con una solución o al menos una idea de lo que puede tener el notebook, tampoco con ningún caso similar.

Por favor, amigos, iluminen mi mente con su sabiduría, piensen en esta pobre hermana que solo quiere solucionar las bobadas de su hermano menor. Estaré eternamente agradecida, aunque sea solo para orientarme a una posible solución o si simplemente no hay nada qué hacer.

Desde ya, muchas gracias y los quiero mucho, jaja.