Cable hdmi y vga

Cerrado
mike.cba Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 27 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2019 - 27 mar 2019 a las 21:17
Buen día!!! tengo una consulta que no la resuelvo hace unos 2 años aprox.

tengo mi pc, con una tarjeta gráfica agregada (radeon r7 260x 2GB) y el monitor es un lg de 24" (solo con coenxion HDMI y VGA).
Desde que la pedí con estos componentes, tengo conectada la tarjeta gráfica mencionada mediante un cable HDMI al monitor/tv, pero a la vez también tengo que mantener conectado el cable VGA que va desde la placa madre de la pc al monitor.
Nunca tuve problemas, se reconocen los dispositivos, el monitor anda, y la tarjeta también. Pero se habrán dado cuenta cual es le motivo de mi consulta?
Si desconecto el VGA, ya que se supone que el HDMI deberia darme video por estar conectado a la placa, no tengo mas imagen. Es decir, necesito mantener los dos cables (cada uno por su cuenta) conectados...

Yo creo que debería estar conectado solo el HDMI a la tarjeta gráfica y listo, pero no sucede asi, debido a lo comentado.

Les sucedió alguna vez? alguién tiene una solución o posible respuesta?? agradecería rotundamente.