Tengo falla con el ntldr pero el ordenador se apaga.

Cerrado
yhonal Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 20 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2019 - 20 mar 2019 a las 21:55
Muy buenas comunidad CCM, soy nuevo en este grupo y ando buscando ayuda ya que tengo meses tratando de solucionar un problema con la laptop de mi esposa. resulta que estaba presentando problemas con un virus y decidí formatearla ok, al momento de formateo no tuve problemas pero cuando estaba instalando el windows xp de nuevo se apago sola cuando quise encenderla me dice que falta el archivo ntldr ok busque ayuda en su forum probé restaurando el archivo de arranque pero que pasa cuando la pc termina de analizar el CD de windows que va a pasar a darme las opciones de instalar windows, reparar windows o salirme de la instalación se apaga sola y no e encontrado forma de resolver ese problema e revisado la corriente, el cargador y todo esta bien e probado hasta con otros cargadores y nada, anteriormente nuca había pasado por eso me gustaría que me ayudaran a resolver este caso. y bueno Muchas gracias de ante mano a todos los que me brinden su apoyo. Saludos y bendiciones