Pantalla oscura

Cerrado
Sarutobi200
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de marzo de 2019
- 14 mar 2019 a las 00:33
Hola querido grupo como estan? Hace tres dias estaba limpiando con un amigo su computadora, luego que la limpiamos y la armamos prendio excelente pero al otro dia no fue asi, la pantalla prendio oscura. Entonces me puse a indagar y encontre que posiblemente era la RAM que tenia energia negativa entonces la limpie con el borrador y no funciono la probe en otra computadora y funciono. Despues me dijeron que era la pila (la pilita que esta debajo de la tarjeta madre) y tampoco. Decidi a actualizarle las bios pero nada. Derrepente me vino a la mente que enchufara un monitor por el HDMI y cuando la prendi aparecieron las bios actualizadas, aparecia las opciones de booteo y esas cosas pero luego que avanzaba se quedaba en negro. Bootee Xubuntu a ver si leia el pendrai y si, entonces escogi el idioma de arranque pero cuando avanzaba se ponia en negro pero parecia cargaba pero quedaba en negro entonces reinicie la computadora sin pendrai espere y espere entonces escuche el sonido cuando inicia windows, me sorprendi y me dio esperanza. Apague la computadora configure las bios con una opcion que dice Windows 8 la reinicie y me salio algo de efi shell que podre hacer?? Despidimos la laptop o tendra salvacion... Creo que es la tarjeta madre... Espero su ayuda.

Gracias.