Equipo portátil no enciende

Cerrado
Munknown1 Message postés 5 Date d'inscription martes, 18 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2019 - Modificado el 13 mar 2019 a las 23:52
Buenas tardes
Tengo un equipo portatil que no enciende, ya verifique que el cargador funciona. Después de hacer eso. no te que presionardo el boton de poder el se enciende el bombillo "indicador de encendido" , pero no se enciende nada más. Pienso yo que si se enciende el bombillo ¿Quiere decir que la bateria funciona, verdad? Además de esto no se que mas decir. El equipo es un Asus sonicmaster x553MA, 4GB de RAM, aqui el manual por si quieren chequearlo.

https://www.asus.com/uk/Laptops/X553MA/HelpDesk_Manual/

Lo que noto, es que intento encenderlo y solo prende el bombillo de led que es el "indicador de encendido" y el otro bombillo que indica la carga de la bateria también prende cuando conecto el cargador. De los otros componentes no enciende ninguno. Estaba pensando que podría ser el procesador. Pues el equipo no arranca, también lo destape y note que cuando lo prendía el ventilador no arranca, no se mueve o funciona, pero al mismo tiempo, al destaparlo, escucho el procesador hacer un ruido, como si tratase de funcionar. Muchas Gracias por su atención. Estoy atento a cualquier comentario.