Mi PC no arranca BIOS

Cerrado
Luisjcs
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de marzo de 2019
- Modificado el 12 mar 2019 a las 08:32
Qué tal buenas miren tengo un problema con mi pc. Hace unos momentos estaba funcionando bien y todo de hecho solo estaba escuchando música y me paré unos minutos por comida y cuando regresé se había congelando. No estaba dando energía a ningún puerto usb así que la reinicié y cayó en un loop donde no arrancaba sólo prendía los ventiladores unos segundos se apagaba y volvía a iniciar el loop. Busque en internet y según eso era la ram y ya los cambié de socket y apreté todos los cables y logré que encendiera pero ahora me daba 7 beeps largos. Desconecte y conecte varias cosas, cambio a 5 beeps largos y volví a cambiar las rams y por fin encendió bien pero otra vez se volvió a congelar. Seguí el mismo procedimiento y esta vez no suena el beep de inicio, solo se queda prendida pero no da imagen. Agradecería mucho su ayuda estás son las especificaciones que me acuerdo ahorita

Tarjeta de video GeForce 1050 gtx ddr5
Procesador intel i5 -7600 de 3ghz
SSD 250mb Kingston
HDD 2tb
Tarjeta madre gigabyte z270m lga 1151
2 memorias ram 8gb cada una ddr4
Windows 10
Fuente de poder de 500w thermaltake

Cualquier otra cosa que me falte díganme por favor estoy muy estresado ya que es la fuente principal de mi trabajo y cada día qué pasa es dinero perdido.
Tengo aproximadamente un año con la computadora y nunca me había dado problemas.
Otro detalle es que cuando pude iniciar brevemente la pc se tardaba más de lo usual en arrancar, hasta el cuadruple de tiempo (de 5 segundos hasta 20)