Archivos no encontrados en Android

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de marzo de 2019
-
No puedo ver dos archivos nuevos de audio, que generé con una aplicación llamada "VOICE RECORDER" desde ningún explorador (ni desde el mismo smartphone ni desde el explorador de Windows cuando conecto el smartphone a una PC).
Esos dos archivos nuevos de audio los puedo escuchar desde la aplicación (VOICE RECORDER) pero desde la aplicación actualmente no puedo transferirlos (no me deja y menciona que no se puede porque no los reconoce).
Cuando conecto el smarphone a una PC, desde el explorador de Windows, veo que hay dos carpetas denominadas VOICE RECORDER. En una de ellas hay otros archivos de audio que estaban de antes pero no están los dos arcchivos nuevos. En la otra carpeta, aparentemente, no hay ningún archive.
Antes, había cerrado la aplicación VOICE RECORDER y cuando luego la volví a abrir, solo me aparecieron los archivos anteriores pero no los dos archivos nuevos. Posteriormente, la cerré y la volví a abrir y ahora solo aparecen los dos archivos nuevos pero no aparece ninguno de los otros archivos viejos (pero esos dos archivos nuevos que aparecen desde la aplicación VOICE RECORDER, se pueden escuchar pero no se pueden transferir ni se pueden ver desde afuera de la aplicación con ningún explorador, ni desde el Smartphone ni desde una PC cuando le conecto el Smartphone.
El Smartphone es un Moto G, 3° generación con Android 6.0 y tiene instalada una tarjeta SD . El smartphone está configurado para que permita guardar aplicaciones en la SD. Hasta ahora, con todas estas condiciones, la aplicación VOICE RECORDER funcionaba correctamente desde hace por lo menos un año (la falla comenzó hace tres días).