Problema con disco duro ssd y hdd

Cerrado
Edwinrg96_ Message postés 3 Date d'inscription viernes, 8 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2019 - Modificado el 8 mar 2019 a las 12:17
Buenas tardes, soy nuevo en el foro así que espero haber puesto la pregunta y categoría correcta. Antes que nada he buscado mi problema en Internet y no encuentro solución, así que les comento:

La semana pasada decidí comprar un disco duro SSD, exactamente un kingston de 120gb (no son los mejores pero son baratos). De antemano decir que mi ordenador contaba con un disco duro HDD de 500gb. Así que una vez comprado, quite el HDD y puse el SSD. Instale Windows 10 (la ultima actualización) y todo perfecto. Entonces puse nuevamente el HDD para utilizarlo como disco secundario. Lo formatee con el propio Windows (clic derecho > formatear) y listo. Ahora viene el problema. Cuando encendí el ordenador al día siguiente, en la pantalla apareció el logo del fabricante y luego la pantalla dejo de detectar el ordenador, es decir, la pantalla se apagó, pero el PC seguía funcionando (los ventiladores y todo). Entonces force el apagado del PC manteniendo pulsado el boton de encendido. Ahora lo volví a encender de nuevo y en este segundo intento arranco todo bien, cargo Windows y todo. ¡Muy raro! Pero desde entonces, cuando quiero encender el PC, tengo que encender por primera vez, esperar a que no funcione, apagarlo y encenderlo una segunda vez y funciona todo perfecto ¡Nunca enciende a la primera! Es todo muy raro.

He mirado en la BIOS y verifico que el arranque del sistema esta bien, se detecta los dos discos duros y tengo el SSD como que arranque primero. Ademas esta en modo AHCI (lo normal en discos duros SSD). También he probado quitar los conectores SATA y cambiarlos, pero nada, sigue igual. Por ultimo, descargue el ultimo controlador de la placa y lo instale, pero aun así no se arregla. He visto que hay personas que recomiendan actualizar la BIOS, pero según he leido, cualquier fallo actualizando la BIOS puede provocar fallo grave en la placa (y no tengo dinero como para comprarme otra). Les voy a dejar algunas especificaciones de mi PC, espero que todo lo que les he comentado sea suficiente como para hacer una idea de cual sería la solución. Muchisimas gracias de antemano.

- Sistema operativo: Windows 10 pro (64 bits)
- Placa: Medion ms-7848
- Procesador: Intel Core i7-4770 CPU 3,40GHz
- Version de la BIOS: American Megatrends inc. M7848W08.107 (01/07/2013)
- Modo de BIOS: UEFI
- Memoria RAM: 16gb
- Targeta grafica: NVIDIA GeForce 210 (ya se, tengo que comprarme otra xD)
- Discos duros: Kingston SSD 120gb y Seagate HDD 500gb

Reinsisto en cual es el problema: en el primer encendido la pantalla se apaga, como si el pc no detectara ningun disco duro o algo asi, pero cuando apago y vuelvo a encender, todo arranca con normalidad.