No puedo activar la luz del teclado retroiluminado.

Cerrado
LuisSinTeclado - 24 feb 2019 a las 01:08
Hola todos.

Para pedir el favor a ver si hay quien me puede ayudar a solucionar mi problema.

Resulta que tengo un portátil Toshiba Satellite M645-SP4131L el cual vino originalmente con un teclado NO retroiluminado. Pues aprovechando que me tocó cambiar el teclado porque se me dañó, compré uno retroiluminado porque vi que la tarjeta madre trae los puertos para un teclado de esos; sin embargo, el teclado no alumbra a pesar de que funciona bien. Entré al Setup y no aparece la opción allí para activar la luz, es como si no lo reconociera.

Como también tengo un Toshiba Satellite M645-S4118x que SI viene originalmente con el teclado retroiluminado, ya probé el nuevo teclado ahí y alumbra perfecto. Comparé la versión del Setup de los dos portátiles y es la misma. Bueno y es que en realidad los equipos, por fuera y por dentro, son idénticos lo único que los diferencia es lo de la luz del teclado.

Pero teniendo instalado el mismo Setup, en el SP4131L no aparece la opción de encender/apagar la luz del teclado, mientras que en el S4118x si está dicha opción.