Problema HDMI pc y tv LG

Cerrado
Andy_17
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de febrero de 2019
- Modificado el 23 feb 2019 a las 19:16
Hola. Les comento mi problema. Tengo una pc de escritorio con una mother Aorus Gaming B360 Wifi y como monitor uso mi TV LG. Claro, ambas están conectadas mediante cable hdmi. Nunca tuve problemas de conexión ni nada por el estilo.

Bueno, el tema es el siguiente. Estaba usando mi computadora lo más bien cuando de repente la pantalla se puso gris por unos segundos y después salto un cartel diciendo que no se detectaba ninguna señal en esa entrada.

Pensé que había algún problema con el cable o el televisor ya que la pc en ningún momento se apagó. Entonces conecte una netbook al televisor para sacarme la duda pero la tv reconoció la entrada inmediatamente. Por lo tanto, la tele y el cable andan bien.

Me preocupa que algo le haya pasado a la mother o a algún otro componente. Aunque, al parecer el resto de las entadas funcionan bien ya que por ejemplo probe con apagar la pc desde la tecla power del teclado y funcionó bien. La pc se enciende y apaga normalmente pero por el momento no puedo ver nada.

No sé casi nada de tecnología. Les agradecería mucho si me pueden orientar un poco sobre el posible problema y si solución.

Saudos!