Tengo un problema con las aplicaciones y el Wi-Fi

Cerrado
Vanessa - Modificado el 20 feb 2019 a las 02:05
Buenos días/tardes/noches a quién lea esto. Sería importante para mí que alguien pudiera ayudarme a descifrar cuál es el problema de mi celular.

Hace unas dos semanas le regalaron un celular a mi mamá, usado, tenía problemas para cargar así que le mandamos a arreglar el puerto de carga, tiene la pantalla rota y quiero arreglarlo pero no vale la pena si no puedo arreglar esto, por cierto el celular es un ZTE Blade 3 y el problema es el siguiente:

Cuando uso el celular con el Wi-Fi desactivado, el celular funciona de forma normal, pero cuando activo este y abro alguna aplicación, esta deja de funcionar tras unos cinco segundos, al principio pensé que era el táctil que al estar muy trizado, no me permitía hacer nada, pero después de usar el celular con el Wi-Fi desactivado descubrí que sucedía solo si activaba el Wi-Fi, es por esto mismo que para lo único que puedo utilizar el celular sin Wi-Fi es para abrir Spotify y escuchar la lista que he descargado, si quiero usarlo y necesito el Wi-Fi tengo que estar constantemente abriendo y cerrando la aplicación para apretar una a una cada opción durante los cinco segundos que funciona la aplicación. Alguien ha pasado por esto con algún celular? De dónde viene este problema? He pensado que talvez es la placa madre, quiero leer sus opiniones y consejos primero antes de llevarlo a un servicio técnico, por si alguien puede ayudarme y resolver el problema sin necesidad de ir con un servicio técnico.

De antemano, muchas gracias. Saludos.