Mi pc se cuelga a ciertas horas y luego no enciende.

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de febrero de 2019
-
Hola a todos, ¿cómo están?.
Tengo el siguiente problema, desde hace un tiempo mi pc comenzó por reiniciarse sola y me aparecía un mensaje de Reboot, luego de unas semanas ya no se reiniciaba pero comenzaba a colgarse casi siempre al medio día y luego tenía problemas para iniciar (iniciaba con errores en el sistema o simplemente no terminaba de cargar) hasta la noche que ya iniciaba normal. Luego pasó a colgarse por las noches, a veces se cuelga por las mañanas y hasta ahora que se pega por las tardes; a veces se cuelga pero inicia en seguida, a veces tengo que esperar 3 horas. Opté por comprar un disco nuevo y ahora lo que sucede es que cuando se cuelga, el disco nuevo ni siquiera arranca(como que no existiera), el viejo sí arranca pero no nunca termina de cargar el Windows o se cuelga en el proceso (se queda en Iniciando, o inicia pero se cuelga enseguida). También intenté cambiando el cable Sata, haciendo limpieza completa y hasta quitandole la tapa por si era sobrecalentamiento y sigue igual.
¿Qué demonios le sucede a mi pc?, necesito ayuda urgente porque de verdad que me voy a volver loco.