Mi notebook solo se navega en internet cuando estoy cerca del modem

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de febrero de 2019
-
Hola a todos! Tengo un problema peculiar que ya lleva meses con mi notebook BGH E955x con Windows 10. Se conecta perfectamente a la red Wifi de mi casa, pero tengo Internet solo cuando la computadora esta cerca del modem ( prácticamente al lado o encima) si me alejo dos pasos voy perdiendo la señal drasticamente y si aparece el aviso de Conectado sin Internet. Lo peculiar es que solo me pasa con esa notebook en mi casa, todas las demas se conectan al wifi y navegan perfectamente en cualquier lugar de la casa y la señal es perfecta Y si llevo mi notebook a otro lugar con wifi puede conectarme sin problemas y navegar en internet. El problema se da solo entre esos dos, por lo cual creo que un problema con la red y la señal, algo tiene que estar interfiriendo pero no logro encontrar que es. Ya intente de todo, verificando drivers, los controladores, actualizaciones, cambiando la percepción de la red, chequeando si el antivirus me esta bloqueando algo, hable con mi proveedor de wifi, cambie el modem y nada cambio. Estoy desesperada y aceptó cualquier sugerencia. Muchas gracias

Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Ver más