Telmex - Se va DSL/WAN e Internet

-
Hola,

tengo contratado el servicio de Telmex de 20MB (no es algo bueno pero sirve).

El caso es que hay días en donde en horas específicas (específicamente de 11-11:30 am a 12:30-13:00) se va lo que es el Internet y el DSL, como si se reiniciara pero el módem sigue prendido y en el celular o laptop aparece como si no hubiese buena señal o un error al conectarse. Lo que es el DSL/WAN parpadea cada cierto tiempo, como si tratara de recuperar señal. Pero hay veces donde me pasa en la noche.

Ya cambié el canal de transmisión del router, la contraseña, etc. (Estudio redes, así que no estoy nada perdido).

Sí hablo a servicio técnico, lo único que harán será cambiarme de router y eso no me ha servido.

La primera desconectada dura 1 hora y media. Las demás ya don de 1 minuto o 2.

He detectado en el Login del router, que hay un dispositivo que hace mucho ping y el router muestra el mensaje de Host unreachable.

Estoy pensando que puede ser el Xbox One (me pasa más cuando juego online), mi celular Huawei o nosé, ya descarté que alguien esté robando porque monitoreo a cada rato quién entra con IPv4 e IPv6.

Otra cosa que podría causar éste problema que tengo, podría ser que en la colonia donde vivo, están instalando Fibra Óptica, y según esto, hacen pruebas con todos los routers, pero de los que conozco, o nunca se les ha ido el internet o no se han fijado.

Espero que alguien pueda guiarme porque ya no sé que podría causar esto. Y es muy molesto y más cuando necesito internet si o si.

Configuración: Android / Chrome 72.0.3626.105
Ver más