Problemas para conectar Internet a mi pc

-
Hola, hace como 2 semanas llame a mi servicio de telefonía por un problema en mi linea de teléfono y el técnico arreglo y también vio que mi módem ya era viejo(como del 2013) y vi conveniente cambiarlo(tengo mi servicio de Internet y de teléfono por parte de telmex) y desde entonces tengo problemas para conectarme a Internet desde mi pc de escritorio, otros dispositivos como mi celular y la laptop de mi novia si conectan bien con la red pero la pc no, marca como limitado la red y tiene las 4 barras de red pero con un triangulo amarillo de que no hay, y al abrir el centro de redes me dice que la red no es privaba y que no tiene acceso y al abrir el solucionador de problemas dice que la dirección ip es invalida, ya lo cheque con la red de un vecino que me hizo el favor de darme su clave y apesar de estar mas retirado su módem me agarra bien la señal, que podrá ser lo que le pase y porque agarra de antemano gracias por su tiempo mi pc es una acer aspire AX3990-MT20p con windows 8 y como decía es la primera vez que pasa esto y los demás dispositivos si conectan bien con mi red y esta si conecta con otras redes
Ver más