Conectar portátil sin monitor

-
Hola, tengo un problema con mi monitor. Quiero desmontarlo porque es viejo e instalarle batocera linux para tener un emulador arcade y meter la placa dentro de una caja de madera para añadirle la botonera y tener como una especie de máquina arcade portátil para poderla llevar a donde quiera y conectarla a cualquier tv.

Pues bien, antes de iniciar nada, probé batocera que lo tengo instalado en un pendrive y va de lujo en la pantalla del monitor, pero cuando desconecto la pantalla de la placa y conecto la placa por su salida hdmi a mi tv 4k o a mi monitor 1080p, en la tv solo se ve hasta que va a arrancar el menu de batocera y en el monitor llega a verse el menú pero con rayas horizontales...

Cuando conecto el monitor del portátil e intento arrancar el pen con batocera conectado al monitor y a mi tv o al otro monitor, arranca bien pero solo se ve en el monitor propio del portátil, no llega a mandar la señal por hdmi a la tv o al otro monitor. No se si es que tengo que instalar batocera en el propio hdd del portátil o es que simplemente no se puede ver...

¿A qué es debido? ¿No voy a poder realizar lo que me propongo?

Gracias de antemano.

Configuración: Android / Opera Next 49.2.2361.134358
Ver más