CONECTADO PERO SIN ACCESO A INTERNET

Publicaciones
202
Última intervención
martes, 8 de enero de 2019
-
hola buenas tasdes¡

Tengo instalado windows 7 ultimate 64 bit y linux mint 18.3

hace 3 dias desde windows entrè a modo seguro para ver si se resolvia mi problema de -el explorador de windows no responde-,que gran parte de veces se queda totalmente bloqueado todo,y tengo que darle al botòn reset.(pero este no es el problema por el que os escribo),no se solucionò,reiniciè y al entrar en modo normal,no tenìa ni conexiòn a internet ni sonido..me fuì a restaurar el sistema y me daba error.el que veis en una de las capturas de pantalla..entonces probè a reinstalar,reparar el adaptador de red con un cd,y tambièn un cd de drivers de sonido...siguiò igual,sin acceso a internet ni sonido

He querido entrar en configuraciòn del sistema para ver si puedo iniciar windows en modo normal o selectivo ,pude entrar una vez e igual,me da error,despues lo intentè varias veces y al poner msconfig,sale que no se encuentran resultados y no puedo entrar.... fuì a redes e internet y no puedo entrar para cambiar a automàtica la configuraciòn en caso de que no lo estè¡Me fuì a servicios para iniciar al menos el sonido e igual,otro error.

Por ello os agradecerìa me dijèseis si hay alguna soluciòn para arreglar este problema y sin formatear?

un saludo
Ver más