ERR_CONNECTION TIMED OUT peculiar.

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de enero de 2019
-
Hola, presento con el problema de ERR_CONNECTION TIMED OUT pero de una manera que jamas me ha ocurrido:

Este error le pasa a todos los dispositivos de mi hogar solo cuando mi laptop trata de conectarse, si lo apago o lo desconecto del wifi todos los dispositivos vuelven a conectarse.

En medidas mas desesperadas reinicie el modem y me salía solo dos luces encendidas (no el de Internet), volví a reiniciarlo y volvió como antes pero aun tenía el mismo problema.

Llamé a soporte y hasta realicé el cambiar el nombre de mi modem y contraseña y seguía igual.

El irme a diagnósticos de red me salia que "El equipo o dispositivo remoto no acepta la conexión"

Realicé desde el eliminar las extensiones de Chrome, Editar archivo de hosts de Windows, Borrar datos de navegación, Configurar LAN y anule la casilla que dice "Detectar la configuración automáticamente" y también la que dice "Usar un servidor proxy para su LAN". Tambien hice el ir a conexiones de red y configurar el protocolo de internet versión 4. Realicé también en renovar el DNS en cmd (en administrador obviamente) con:
ipconfig /flushdns
ipconfig /registerdns
ipconfig /release
ipconfig /renew
netsh winsock reset
Y también realicé lo del poner en un blog de notas el:
@Echo on
pushd\windows\system32\drivers\etc
attrib -h -s -r hosts
echo 127.0.0.1 localhost>HOSTS
attrib +r +h +s hosts
popd
ipconfig /release
ipconfig /renew
ipconfig /flushdns
netsh winsock reset all
netsh int ip reset all
shutdown -r -t 1
del %0

Despues de realizar todo eso y que no resultase realicé otro diagnostico de red y ahora me sale "El equipo está configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (www.paginadeejemplo.com) no responde"

Y ya me quede sin opciones o conocimiento para resolver mi problema. En verdad requiero solucionar esto. Gracias de antemano.
Ver más