La batería de mi BB dura todo el día pero al apagarlo de noche se descarga [Cerrado]

Denunciar
-
Hola, vamos a ver si me explico. Acabo de comprarle una batería nueva a mi BB 9300 curve, pues tenía que ponerla a cargar varias veces al día y de noche, con el dispositivo apagado, se descargaba totalmente.

Pues bien, la nueva batería funciona perfecto, me aguanta todo el día sin tener que cargarla, pero llegada la noche, antes de apagar el dispositivo, la cargo al 100% y aún así amanece totalmente descargada.

Tiene esto sentido? Con el equipo en uso (haciendo llamadas, enviando sms o navegando en internet) la batería se mantiene todo el día pero con el equipo apagado se descarga durante la noche.

Quiero anotar que para encenderlo en la mañana me aparece en el medio de la pantalla el símbolo de batería con la cruz roja hasta que luego de varios intentos logro que arranque, la batería está en cero y debo cargarlo totalmente para iniciar al día.

Alguien pudiera explicarme el motivo de tan absurda situación. Mi BB tiene 8 años de uso en impecables condiciones y es la primera vez que algo así me ocurre.