WhatsApp aparece en línea y lee los mensajes sin realmente estarlo

Cerrado
AngelMuCo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de diciembre de 2018
- 28 dic 2018 a las 10:01
Hola,
Resulta que hace unos instantes yo estaba hablando con mi novia por teléfono de WhatsApp y me quede dormido, después de un tiempo ella me empieza a mandar mensajes diciendo que porque estaba en línea si se supone que estaba dormido ya y ella dice que yo veía los mensajes, después de un par de minutos ella decide marcarme, lo cual me despierta y yo le respondo la llamada pero al responder no entraba la llamada, se quedaba en “conectando” en 2 ocasiones, pero en el registro de llamada aparecía como si no lo hubiera respondido, posteriormente, yo ya estaba un poco asustado porque me había marcado y no había podido responderle (pudo haber sido una emergencia) entonces decidí marcarle por llamada normal (teléfono normal) y la llamada no sonaba, no hacía el ruido de marcar y directamente empezaba a contar el tiempo como si estuviera ya en llamada.
Se que pudo ser un fallo pero no me explico porque fue muy extraño, y quisiera que me ayudaran puesto que ella piensa que le estoy mintiendo y que no estaba dormido (con justa razón) pero yo no sé qué pudo haber sido.

Configuración: iPhone / Safari 12.0