No carga iconos de escritorio , ni barra de tareas.

Cerrado
Denunciar
-
Hola , mi pc funcionaba de 10 hasta que de pronto y sin razón aparente , me salió la pantalla azul con el mensaje MEMORY MANAGEMENT .. Luego la pc se reinicio y se volvio en un bucle, por lo cual me llevo al autodiagnóstico de inicio y una vez "solucionado" .. Windows arranca , pero llega al escritorio sin cargar los iconos de escritorio y la barra de tareas no muestra nada mas que el boton inicio y la hora , este no responde , no se puede abrir el administrador de tareas y la luz que indica que el disco esta trabajando se detiene hasta ese punto , probe con el modo seguro y el mismo resultado.
Como medida adicional use el chkdsk en CMD con las herramientas de reparación de Windows y me brindo errores los cual este ultimo tardo como 1h y media en corregirlos .
luego de este proceso , no cambio nada y la pc aun sigue congelándose en el escritorio h nads se puede hacer desde ahi ,mas que cerrar secion y reiniciar.
Este problema es algo raro y realmente quiero evitar el formateo , por que tengo información muy valiosa de mi en el pc.
Espero puedan ayudarme.. como dato adicional
Pc : i5 4460 - gtx 1060 6gb y 8 gb ram ddr3
Windows 10 - creators update