No tengo audio ni controlador de vídeo

Cerrado
Jmmike02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018 - Modificado el 15 dic 2018 a las 13:52
kilroy500 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 - 15 dic 2018 a las 01:44
Hola, necesito ayuda.
Hace unos días que mi PC se quedó sin audio, aparece como si estuviera reproduciéndo y, sin embargo, no emite ningún sonido. Además quiero reproducir un vídeo y este comienza a distorsionar como a los 30 segundos. Me dicen que puede que sean los controladores pero no puedo encontrar los que sean compatibles con mi Windows.
Quisiera saber dónde puedo descargar los controladores porque por ahora no tengo Internet en la computadora y los quiero descargar desde mi Android para copiarlos en la PC.
Windows 7 ultimate, 32 bits, 1 G ram, procesador Intel (R) Pentium (R) 4 CPU 3.00 GHz 2.99GHz
Consulta también:

1 respuesta

kilroy500 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018
Modificado el 15 dic 2018 a las 01:45
Hola, es posible que sean los drivers, en el caso de los de audio necesitaría que me des tu modelo de placa madre, y lo mismo para los de video, necesito el modelo de tu placa de video.

Como sea si no tienes forma de saberlos te recomendaría bajes Driver booster ( https://www.iobit.com/en/driver-booster.php ) y actualizes todo.

Cualquier duda y si lo logras solucionar me comentas, saludos.
0