Poner como página de inicio a Google

Resuelto/Cerrado
marcos - Modificado por Carlos-vialfa el 22/08/2015, 07:50
 percival - 22 ago 2015 a las 07:54
Hola,
estube mirando lo q pusieron para solucionar el problema y la verdad yo no e podido solucionar ami me aparece una pagina q es la siguiente http://www.mbusca.com/ y no puedo volver a poner el google de nuevo la verdad me tiene como loco jeje bueno si saben algo se los agradesco mi email es xxx@hotmai.com desde ya muchas gracias

18 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
22 ago 2015 a las 07:51
En Microsoft Edge, el nuevo navegador de Windows 10, consulta: Cómo cambiar la página de inicio de Microsoft Edge.

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

230
gracias carlos-vialfa, era lo único que le faltaba a Microsoft Edge para ser tan bueno como Google Chrome.
0
aqui lo teneis para poner a google como pagina de inicio:

Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer

saludos
229
Soy lirio_cam siempre he tenido a Google como mi pagina de inicio...aunque tengo correos de yahoo y de google....¡¡¡Solo deseon qie no se me saque mas la oagina de inicio google...
me la restituyen por unos minutos y al rato ya no esta mas... que es lo que pasa?????
0
ami igual me pasa ,o se desprograma , ose reinvia solo a otro lado es molesto no poder ponerlo,como inicio. le di guardar imajen i no paso nada tengo el mismo molesto logotipo
0
porfavor, espero que me respondan : quiero poner mi facebook de pagina de inissio como hago espero su respuesta gracias! ;)
0
arriva el faceboock
0
kansuyc bdhcy uid
0
hola solo tienes que ir a herramienta opciones de internet y donde dice crear pestaña de pajina principal coloca www. google.cl luego al final aplicas y aseptas, eso si tienes que poner www.google.cl primero que nada en la barra ,luego ases lo que te dije ok
31
MUY BUENO EH TE FELICITO OK BAY
0
muy bueno !!!! gracias
0
Muchas gracias. Resulto!!
0
muchas gracias me re sirvio saludos
0
resuelto quiero saver como pongo a google como pàg. principl...
0
LO QUE TENES QUE HACER ES LO SIGUIENTE:
1)PONER HERRAMIENTAS(ESTA ARRIBA DE TODO)
2)PONER OPCIONES
3)DICE PAGINA DE INICIO EJEMPLO :
Pagina de inicio : http://search.iminent.com/SearchTheWeb/v0/3082/homepage/Default.aspx
4)LO BORRAS Y LO PONES www.google.com es muy facil cuando terminas de ponerlo pone "ACEPTAR"y listo
5)Ahh..y cuando entras a herramientas todo eso hasta poner opciones a donde dice pagina de inicio es "Principal"
6)Y cuando teminas de ponerlo vas a decir ¿y?...¡TENGO LA SOLUCIÓN!...cuando terminas de hacer todo "aceptar" todo eso sacas la pagina que tenias "ANTERIORMENTE"y cuando pones otra vez Moxilla Firefox ! TENES GOOGLE ..
espero Haberte ayudado...si necesitas otra cosa avisame
MILY PARA VOS PARA MARCOS Y PARA TODOS LO QUE NECESITAN GOOGLE AKI LO TIENEN HASTA LUEGO
12
gracias por la ayuda, me sirvio
0
gracias por la ayuda
0
eres genial super me salvaste eres cool
0
gracias por la ayuda
0
hola quiero y necesito poner a google como mi pagina principal gracias..es que me aparece otra cosa y antes no estaba.....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
vete a la pagina de poner google como pantalla de inicio,vete al logo k te sale en la parte izkierda de la pantalla,clika encima del mismo logo,te saldra un recuadro k te dira si lo kieres como pantalla de inicio,le das a aceptar,cierrelo todo y lo vuelves a abrir y ya esta
11
necesito que me ayuden para poner como pajina de inicio google chrome
8
yo tampoco se a si que ayudenme
7
en google.com abajo aparece volver google mi pagina de inicio
6
quiero google como pagina de inicio que debo hacer
6
pon google españa te va a salir google y abajo dice hacer google como pagina de inicio le apretas y listo.Problema resuelto.
6
El problema ahora es que no quiero el google de Espania!!!
0
anny carolina
10 ago 2010 a las 23:29
solo tienes k poner en gooogle osea escribir google y le das a la primera pagin y listo




me llamo anny carolina espero k les sirvas
4
pusa ctrl+w y te aparece una pagina...
4
ola megustaria poner mipajina de inisi google mepodrias ayudar
3
necesito poner como pagina principal google
3
eso es lo q todos hacemos pero eso no resuelve el problema pero gracias...
2
No quiero entender rasones, solo que Google se encuentre en mi pagina principal
2
hola como hago para poner de pagina de inicio a google para siempre porque mi hermana lo saco
1
le pones inicio herramientas opcones deinternet y listo
0
demilovato012
26 jun 2010 a las 02:02
pues mira yo tengo en mi pagina de inicio facebook pss era la k keria solo puse la pag osea facebook y ai abajo te dise poner como pag de inico y ya al igual en google y otras pag :D
0
Gracias, yo tenia la compu en ingles y no sale opciones ni nada de eso, pero esto me sirvio mas
0
graziasssssssssssssss!!!!....
0
yo puse la ultima version de firefox (creo q es 4.1 o algo asi) y se me salio google de pagina inicial y se me puso una www.sebusca.in, y aparte tenia puesto el complemento "personas" y tambien se me salio eso... hice eso de opciones>herramientas>y puse google de pagina inicial pero cuando cierro firefox y vuelvo a abrir me aparece devuelta la misma pagina ( www.sebusca.in), y con "personas" tambien me pasa cuando reinicio firefox se me sale.... Ah! y cuando abro firefox me aparece esta pagina http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/4.0.1/whatsnew/ y en otra pestaña la de http://sebusca.in/. que alguien me ayude xq es canzador esto... :S
0
me pasa lo mismo, estoy harta...no se como cambiar!!!!!!!!
0
Quiero mi mismo inici de google GOOGLE
0