Saber la última actualización de una web

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de diciembre de 2018
-
Buenas tardes tengo un problemita que no estaría pudiendo solucionar..
Les comento.. hay una página web en la cual te solicita loguearte con usuario y contraseña.. y en determinado momento del día habilita un contenido.. el cual al primero que llega, tiene la opción de una participación especial a un concurso.. es decir, el primero que ve la página "liberada" o "activada" y se inscribe.. tiene opción a una participación especial.
De aquí mi problema.. nunca logro ver en tiempo real cuando se abre esta participación..
Siempre la veo una vez iniciada (y no es por problemas de lentitud, sino que la página se habilita y a mi me lo muestra unos minutos después de estar habilitada).. probé actulizar la página deshabilitando el caché desde el panel de "herramientas de desarrolladores - Devtools.. del Chrome y a su vez borrando las cookies cada vez que se actualizo la página web.. (requiere reloguearse y actualizar la página para ver ciertos cambios) y aún así tampoco llego a ver la actualización en tiempo real.. siempre minutos luego de que ocurre.
También me ha sucedido que desde dos PC ingresando con mismo usuario y contraseña (y las mismas condiciones de caché y cookies borrados cada vez q actualizo la página).. en una la veo refrescada antes que en otra.. es decir.. en una pc la veo ya activa y en la otra no.. (y se libera minutos después).. pero ninguna en el momento exacto en que se libera. (como para que llegue a participar a tiempo)..
Teniendo en cuenta que deshabilito y borro caché y cookies en cada refrescada de página.. y debería traerme la última versión del servidor.. que puede estar fallando? alguna idea de como poder solucionarlo?

Espero la explicación haya sido clara.. cualquier duda por favor avisenme..

Agradecería mucho su colaboración.

Saludos!