AYUDA - Recuperar archivos Alcatel Idol 3 Dañado [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2018
-
Buenas noches

Mí nombre es Mariano y sufrí un incoveniente con mí Alcatel Onetouch Ídolo 3. Se me daño el módulo (pantalla en negro) de mí Alcatel y necesito algún modo de recuperar archivos importantes de mí trabajo que quedaron almacenados en el dispositivo.
Recurro a su ayuda ya que e intentado de diferente maneras y con diferentes programas pero me resulta imposible.

Intenté conectando mí teléfono a través de Vysor (Google) pero no me permite abrirlo ya que se encuentran bloqueado y no puedo desbloquearlo desde el móvil (pantalla en negro).

Intenté con diferentes programas como Dr.phone o Android Device pero resultan incompatibles con Alcatel.
(Solo Samsung, Motorola, etc.).

Tengo el ping de bloqueo pero no puedo utilizarlo ya que no se ve nada y al conectarlo por medio USB con el PC reconoce el móvil pero requiere del desbloqueo para ingresar a los archivos.

(Para quienes se pregunten no lo reparo ya que mí empresa me provee los equipos y ya fue remplazado por otro, por lo cual por políticas de la empresa es en vano la reparación, necesito extraer solo información almacenada).

Agradecería a quien pueda brindarme una idea eficiente que al menos me permita desbloquear el móvil desde un PC.

Muchas gracias por su atención.
Atte Mariano

Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.110