VIRUS SPOTLIGHT V100

Publicaciones
1
Última intervención
jueves, 6 de diciembre de 2018
-
HOLA A TODOS, TENGO UN USB DE 32 GB QUE UTILIZO EN EL TRABAJO, PERO UNA OCASIÓN LO USE EN OTRA PC Y COMENZÓ A FALLAR DESPUÉS DE ESO. PRIMERO TARDABA HASTA 20 MINUTOS EL ANÁLISIS DEL ANTIVIRUS 360 TOTAL SECURITY Y UNA VEZ FINALIZADO DICHO ANÁLISIS ME INDICABA QUE NO SE HABÍA DETECTADO NADA MALO, SELECCIONABA LA UNIDAD PARA ABRIRLA Y SE QUEDABA EN ESE PROCESO POR HORAS Y SIN ÉXITO, LO MALO DE ESTO ES QUE NO ME DEJABA HACER OTRAS ACTIVIDADES EN MI PC. DICHA USB TAMBIÉN LA USABA EN MI TELÉFONO CELULAR Y AHÍ ERA DETECTADA DE INMEDIATO PERO AL SELECCIONAR LA USB TARDABA MUCHO EN VISUALIZAR LAS CARPETAS, ADEMÁS DE QUE ENTORPECÍA DEMASIADO EL TELÉFONO O LA EXPULSABA, CUANDO ABRÍA LA USB HABÍA UNA CARPETA CON EL NOMBRE DE SPOTLIGHT V100, INVESTIGUE Y SUPE QUE ES UN VIRUS Y LA RECOMENDACIÓN ERA FORMATEAR EL USB Y DESPUÉS UTILIZAR UN CÓDIGO EN SÍMBOLO DE SISTEMA, PERO DEFINITIVAMENTE EN LA PC NUNCA PUDE HACERLO POR QUE NO ABRÍA Y EN EL CELULAR LO INTENTE Y CON ÉXITO. AHORA YA NO DETECTA EL USB MI PC NI EN NINGUNA OTRA SOLO SE OYE EL SONIDO DE HARDWARE FAIL DE WINDOWS, SIN EMBARGO EN MI TELÉFONO CELULAR LA DETECTA AL MOMENTO, SELECCIONO LA USB Y TARDA UN MINUTO EN ABRIRSE Y ME MUESTRA SOLO LAS CARPETAS ANDROID Y LOST.DIR, PERO SE EXPULSA SOLA LA USB. AGRADECERÍA MUCHO SI PUDIERAN AYUDARME A SOLUCIONAR ÉSTE PROBLEMA, RECIBAN UN SALUDO CORDIAL.
Ver más