Problema conexion wifi de casa, la tarjeta se deshabilita

-
Hola, buena.

Llevo unos dias que tengo problemas al conectarme a la wifi de mi casa, os pongo en situacion.

Hace unos dias mi portatil, de vez en cuando, cuando lo sacaba de uspension, o encendia, el indicador de red wifi me ponia que no estaba conectado a ninguna red, al intentar conectar me ponia que no era posible establecer conexion a internet y se quitaba de la red. Asi que reiniciaba y listo, a veces tras 2 o 3 reinicios no se solucionaba.
He probado a conectarme a otras redes y no hai problema, hasta la propircionada por el mobil funciona, es particularmente con la de mi casa y solo mi equipo(comprobado)salvo en algun momento aislado.
He probado con el solucionador de problemas y nada, deshabilitando, reinicando router, cambiando el modo de energia de la tarjeta y alguna cosa mas que no funciono.
Tras bastantes intentos me he dado cuenta que durante la conexion la tarjeta de red se deshabilita y habilita en un instante y sigue con la conexion de nuevo pero da el problema.
Asi que aqui esta mi duda, que mas puedo hacer? Sera problema de mi equipo o de la red en si?

Gracias un saludo.
Ver más