Cabezales de Inyección Tapados

Cerrado
NestorAbdiasMagadan - 22 nov 2018 a las 02:40
Muy buena noche amigos,

Soy Next, el motivo de mi participación en éste foro es para tratar de resolver un problema con mi impresora Epson Stylus PHOTO TX700W, ya que a pocos meses de haberla adquirido, le adapté un sistema que común mente le llaman "Tinta Continua", mismo que consiste en sustituir los cartuchos originales por unos depósitos de tinta con un chip que emula los cartuchos de tinta, y que además van conectados a traves de unas mangueras a unos depósitos más grandes de tinta, instalados en la parte externa de la impresora.

Dicho lo anterior, les voy a explicar, que debido al poco uso de mi impresora, tengo la impresión de que la tinta al no ser original y de una calidad inferior, posiblemente su material de conservación no sea el más apropiado para permanecer en los depósitos por mucho tiempo.

Debido a ésto, ocasionó también que la tinta se solidificara dentro de los inyectores y se taparan, ocasionando que la tinta necesaria para imprimir. no tuviera la calidad correspondiente.

En algunos talleres de reparación me dicen que no es suficiente hacer una limpieza de los cabezales, si no cambiarlos por completo, teniendo un costo mayor a los $2,000.00 pesos mexicanos.

Concluyendo que no vale la pena reparar el equipo, si no más bien, cotizar una nueva impresora que se iguale al costo de reparación y comparar las funciones y la calidad de impresión para determinar que es lo más conveniente.