Mi portátil Acer Aspire modelo 5733Z se apaga solo a los 5 minutos exactos

Cerrado
AlfredoPatBas
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de febrero de 2019
- 8 nov 2018 a las 08:39
Hola , buenos días , soy nuevo en el foro , quisiera daros las gracias por haberme aceptado , gracias por estar ahí , el tema es que tengo un pc portátil marca Acer Aspire 5733Z , tiene el problema que cuando lo enciendo dura 5 minutos exactos y se apaga . Le he cambiado la pasta térmica, limpiado el ventilador, he mirado las opciones de energía por si tiene algún plan de apagado activado y nada. El tema es que en 5 minutos que dura encendido mucho no puedo mirar, a alguien le ha pasado algo parecido y ha podido solucionarlo ? ¿ Les parece que tenga algún fallo en la fuente de alimentación ? He leído que uno de los usuarios de éste foro que está registrado con el seudónimo marru , puso que es técnico ( se identificó como Javier ) y que había encontrado el fallo que era en un capacitor que está debajo del zócalo del microprocesador . Esta información es un poco vieja es del año 2015 , pero si estás por ahí Javier me gustaría ponerme en contacto por email , para que me expliques un poco mejor el tema . Igual espero la colaboración de todos .Gracias, espero vuestros aportes, que tengan un buen día .