Tengo un problema con el Escritorio y la barra de tareas de W8.1 (cuando cierro

Cerrado
Espayrox
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de noviembre de 2018
- 6 nov 2018 a las 07:06
Muy buenos Días/noches tengo un problema que me ha estado molestando ya mas de una semana y ya estoy cansado :(
Mi computadora tiene W8.1, 4 RAM y una GT 1030 de 2GB y juego Starcraft 1 y 2, Heroes of the Storm, Xcom 1 y 2, Resident Evil (1 al 7), Need for Speed (varios), Paraworld y Stellaris. (Todos ellos los juego en calidad Alta/Ultra) "mientras juego nunca me da tirones/bajones osea juego estable" :) (no juego online)

Cuando juego alguno de ellos corren con normalidad pero cuando salgo de estos juegos el escritorio se me queda sin iconos solo aparece el Wallpaper de fondo (este cambia con el tiempo) y sin la barra de tareas, ademas si puedo usar el mouse y teclado "no se tildan/bloquean"
Y cuando hago clic (izquierdo o derecho) en alguna parte del escritorio me suena un sonido de error "Tiiing" (sin mensaje/ventana) y no puedo hacer nada me toca reiniciar para que vuelva a la normalidad. :/

Aclaro esto solo me pasa al salir de los juegos que mencione (son los que tengo), porque si abro cualquier otro programa Word, Firefox, Emuladores (varios), VLC (reproductor de video) no me pasa esto.
Tengo Avast Antivirus y AVG Pc Tuneup y he tratado de analizar todo lo habido y por haber pero nada.
Ya he intentado con ctrl+alt+supr y ejecutar el servicio explorer.exe y aunque puedo abrir por un momento alguna carpeta (y ver los iconos) a los poco segundos se me vuelve a bloquear todo y vuelve a lo mismo >:(

Por favor ayúdenme como dije ya tenia estos juegos hace buen tiempo (6 meses mínimo) y los jugaba normal y de la nada me empezó a salir esta desgracia!!! y estar prende y apaga no es nada bueno para mi Pc (supongo) alguna ayuda/recomendación?
De antemano gracias a quien pueda guiarme/explicarme que hacer.