Sony Vegas 14 Error de Formato .avi y .mp3

Cerrado
KevinRiv12
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de mayo de 2020
- 30 oct 2018 a las 03:26
Hola Buenas Comunidad.

Tengo el sony vegas 14 y estaba editando un vídeo en formato avi con dos canales de audio(el sonido de vídeo y la voz), yo ya no me acuerdo realmente si le instale el plugin de formatos avi al Sony vegas pero siempre edito mis videos en ese formato y me funcionaban bien.

Hoy me fallo al intentar editar un vídeo, se me empezó a cerrar el programa y fui a moverle a algunos archivos(cosa que no debí a ver echo) y me malinforme que si actualizaba el "aviplug.dll" del sony vegas ya no se me cerraría y por accidente borre el archivo original. Después de mucho buscar otro ,porque no todos funcionaron, logre recuperar el Plug pero mi problema es...Que se ve el vídeo correctamente, y las pistas de audio se ven con todo y los picos de que hay audio, pero NO se escuchan, solo por pequeños fragmentos se oye algo, intente con otro vídeo, pero cada que cambio de vídeo se queda el audio del anterior en el nuevo vídeo(no se si me explico bien en esta parte).

Espero puedan ayudarme, no le borre nada mas y ya tengo instalados los codecs correctos .Muchas Gracias