Problema con finder [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de octubre de 2018
-
Hola

Tengo una macbook pro 2016, y un disco duro externo con formato ntfs, nunca había tenido problemas, actualice a Mojave hace unos dias, y no se si el error proviene de algun gesto que tiene configurado el trackpad o que fue lo que paso. Estaba en el finder y tenia configurada la vista de iconos, y organizar por clase, estaba posicionado en este path del disco externo Adata/Folder1/Videos/Viajes/Canada/Montreal, y al arrastrar un archivo hacia arriba para moverlo a otro folder dentro del folder Montreal me aparecio hasta arriba como un mensaje que decia "Viajes", segui tratando de mover el folder, y el finder se atasco, y ahora el folder "Viajes" dejo de aparecer.

Utilice el programa DaisyDisk y escanee el disco externo, y me muestra que el espacio del folder existe y esta siendo ocupado, pero dice "espacio oculto". Ya utilice la linea de comandos para que muestre los folders ocultos, pero aun no me aparece, utilice la linea de comandos para tratar de buscar el folder pero no aparece, utilice una lap windows y el folder ya no aparece, pero al igual que en mac muestra el espacio ocupado. Si busco los archivos desde spotlight tampoco aparecen.