Ayuda, mi laptop ya no quiere prender ni cargar...

Cerrado
SebasRH
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de septiembre de 2018
- 24 sep 2018 a las 19:10
Hola, pues tengo un portatil Dell Vostro que decidi abrir para hacerle una limpieza, todo iba bien hasta que decidi rearmarla, puse el teclado pero olvide los tornillos que iban debajo de este, entonces lo quite de nuevo para poner los tornillos y rompi un pequeño flex que venia aparte del teclado, no le tome importancia pues mi laptop tiene un sensor de huella (que nunca usaba) y pense que se habia roto eso, en fin despues de armar todo de nuevo y prenderla note que no funcionaban las telclas n,b, barras espaciadora, las flechas y algunas mas.
Como mala idea decidi sacar el teclado con el portatil encendido, tratar de pegar el pequeño flex con cinta y ponerlo para ver si almenos funcionaba (Si algo absurdo), entonces para mi mala suerte la laptop se apago, no le tome importancia porque la pila tambien le falla, debe estar conectada a la corriente para funcionar, entonces pense que se habia desconectado o algo asi.
En fin, ahora no quiere cargar, ni prender, nose que hacer porque la necesito muchisimo, ya la abri de nuevo, la limpie, quite la pila cmos, y nada.

La verdad quisiera saber si hay alguna forma de solucionarlo o es mejor llevarla a un tecnico a que la repare.