Tiron sin solucion aun

Cerrado
urbansee
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de septiembre de 2018
- Modificado el 20 sep 2018 a las 02:53
Hola,
gracias a todos de antemano por su tiempo.

tengo algunos conocimientos en cuanto a hardware... pero hay algo que no logro detectar como solucionarlo,
Hace un par de meses mi pc comenzo a dar unos "tirones" la verdad en el cotidiano ni se sienten, porque es menos de un segundo lo que toma... pero al momento de jugar el fastidioso, este "tirón" ocurre mas menos cada 40 minutos.
no es bajada de fps, ni sobrecalentamiento.
les adjunto un ejemplo de lo que sucede, es como que el mouse avanza pero por una fracción de segundo la imagen no avanza y luego aparece donde iría el recorrido del mouse.

https://www.youtube.com/watch?v=zoGGZP53JrQ&feature=youtu.be (segundo 0:02)

-realice un test al procesador y dice que no tiene problemas. (Herramienta Intel® Processor Diagnostic) además cambié la pasta termina por si las dudas.
-cuando inicio este problema, cambie mouse y teclado pensando que podia ser eso.. (así que descartados)
-prueba de discos duros y ssd: 0 problemas
-prueba de gráfica con furmark y cero problemas (además desarme la gráfica, la limpie y cambie la pasta termica)
-probe sacando todas las ram y jugué probando una por una y el problema persiste (es decir el problema no reside en la ram)
- asumo que no es la placa porque saque la gráfica y probe jugando solo con los gráficos del procesador y el problema desapareció, con esto descarte la placa y el procesador, pero si el problema reside en la gráfica... el test con Furmakr no arrojó ningun problema ><

la verdad no tengo idea que puede estar pasando.. les dejo una lista de mis componentes