Radios Bluetooth desaparecido del Administrador

Cerrado
performero
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de septiembre de 2018
- 12 sep 2018 a las 13:38
Hola a todos.

Hace unos días mi bluetooth dejo de funcionar. He mirado en el administrador de dispositivos y no aparece entre la lista de controladores instalados, en el apartado "servicios" dice que el bluetooth está activado y en "Automático".

Al ir a instalar los controladores de mi Asus me dice que no puede porque ya hay unos instalados más recientes. También he hecho un scan con el antivirus para ver si ha sido un problema de virus, pero todo está correcto.

Cuando inicio el Bluetooth con el botón del portátil aparece el icono como conectado y en pocos segundos se desactiva solo. En la barra de tareas tampoco aparece el icono. Con un programa de búsqueda de Drivers "DriverBooster" he descargado un driver de Bluetooth que aparecía obsoleto pero no ha solucionado nada.

No puedo desinstalar el driver para instalarlo otra vez ya que no tengo acceso a él.
He usado un programa llamado "Driver Store Explorer" y ha detectado los drivers bluetooth, en Radios Bluetooth hay dos iguales instalados con identicas caracteristicas ¿Es esto normal?.
Adjunto foto.

Alguna idea o ayuda.

Gracias.