Solucionado no se si es suerte o ke jajaa

Cerrado
Mikel - 6 sep 2018 a las 20:06
Hola,

En mi caso se trata de un monitor acer de 21pulgada el pc arrancaba pero no encendia la pantalla
el boton de encendido estaba color naranja como cuando esta en stanby o apagado pero en este caso parpadeando con el color naranja cuando lo normal en este monitor es ke se ponga la luz azul cuando se enciende y naranja cuando se apaga el pc.la verdad es la primera vez ke veo parpadear el pulsador en color naranja normalmente cuando apagas el pc es color naranja pero sin parpadear ..despues de un rato intentando hacerlo andar ya perdi la paciencia y a punto tirarlo pero antes me decidi a leer un poko por la red y nada ya desisti estaba apunto de desmontarlo cuando se me ocurrio probar de esta forma......
Conecte cable del monitor el teclado y raton seguido Encendi el pc la pantalla como era de esperar seguia sin funcionar (negro) y el boton de la pantalla pardeando de color naranja ...entonces se me ocurrio probar a pulsar al boton de apgado del pc ala vez ke le pulsaba el boton de encidido del monitor haciendo combos jajaja y bualaaaaa solucionado .........espero le sirva a alguno de ustedes ....gracias