La PC arranca despues de varios intentos. Video [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de agosto de 2018
-
hola.. hice un video para que se vea mas claramente cual es el problema que tengo... la computadora arranca e inmediatamente se apaga... luego de un par de intentos como se ve en el video.. arranca pero se queda tildada y en ese ultimo tilde no llega a la pantalla de inicio ... asi que le doy uno o dos click en el Boton Reset ... y ahi arranca, muestra pantalla de inicio.. (ahi corte el video) ... pero ya arranca normal .. un compañero de trabajo me dijo que podria ser problemas del sistema de arranque del Windows, la pila o un problema de la fuente de alimentación.

Video: https://vimeo.com/287245550

lo que tengo conectado es la impresora, parlantes, teclado y mause (lo básico)... e internamente la lectora del dvd y le prendi los Fans (tiene 4) active 2 porque pense que habia un problema de temperatura .. pero generlamente en el invierno dejo desactivado los fans (donde estoy es inverno puro) ... eso tampoco funcio asi que apague los fans...

tengo windows 10 home original que vino con la pc, norton segurity, sin virus.. no tengo juegos porque la uso para trabajar .. y me olvide de comentar.. una vez que arranca ya no hay ningún tipo de problema con la pc.. funciona normalmente .. y yo trabajo con programas de adobe y la exigo bastante y anda perfecto sin ningun problema... lo único que al arrancarla esta presentando esto problemas..
Ver más