Mi BB Z10 dejó de funcionar

[Cerrado]
Denunciar
-
Hola, Buenas Noches, saludos a los integrantes del foro, tuve mi BB Z10 guardado por 1 tiempo, lo cargaba y encendía cada cierto tiempo y el cell funcionaba bien aunque no realizaba llamadas. Hace 4 meses le coloque un nuevo SIM y comencé a utilizarlo básicamente para llamadas telefónica funcionando ok, lo apagaba x la noche y encendía durante el día, recargaba la batería antes de agotarse la carga y todo ok, un día se me quedo en casa al ir a trabajar al regresar estaba sin batería y lo conecte para cargarlo, desde allí no encendió mas titila luz roja de carga intermitente... presiono el botón de encendido y aun estando enchufado el cell no enciende.
Lo reviso un técnico y me indico que posiblemente pudiese haber un dano en la tarjeta lógica, o que requería actualizar el software , lo cual en ambos casos requiere gasto elevado pq requiere la intervención técnica razón por la cual agradecería altamente los comentarios, recomendaciones y consejos que me puedan aportar los distinguidos integrantes del foro, destaco 2 cosas: 1.- durante el tiempo que el cell funciono vi en algunas oportunidades que el cell tenia mensajes para actualizar software lo cual no realice por cuanto no tenia plan de datos en el cell, 2.- un amigo que tiene el mismo cell que vio comportamiento de mi telf me indico por la intermitencia de la luz de carga que se trataba de 1 código de error 16: 1 flash largo y 6 intermitentes....
Agradezco sus comentarios y ayuda
Muchas Gracias!!! CChasu ndows / Chrome 68.0.3440.106</config>