Consulta

Cerrado
Lea - 28 ago 2018 a las 03:55
Buenas! ---- va a ser largo............
Me robarón el dispositivo el dia 27.07.y tuve que volver a dispositivo antigúo.Conseguí recuperarme todo,menos mi cuenta de Instagram porque no sé que contraseña tengo ni correo elec.que tengo asociado a Instagram. Raro........lo sé.......sucedió así:pinché,creo por mes febrero,una solicitud de mi amiga para indicar mg en una foto que ella subió a Instagram.Yo no tenía ni app ni la cuenta,pero al pinchar 'aceptar',víno todo "solo" ya de repente "tenía la cuenta".........pero sin saber ni como usar la app PARA NADA.
La razón de mi consulta és recuperar mi cuenta de Instagram
porque creo que el correo elec.que está asociado a la cuenta de Ig,no está escrito correctamente y és suficiente para no tener acceso a tu cuenta.........Raro..........lo sé, pero
soy una mujer de 49 años y tengo conocimientos y virtudes propios de mi edad, pero cuando se trata de manejo de dispositivo ó manejo en las aplicaciones,yo dependo de mis hijos.(la cuenta de Ig, como TODO LO DEMÁS creado ó descargado con el fin de usarlo me ayudan ellos)Por eso,creo que el correo electronico que puso mi hijo es erroneo y la contraseña también.Tengo indicios de que el correo que asoció sería ***@*** ó .com,

Mi consulta consistiría en que manera puedo comprobarlo
Muchas gracias