Error 1224: La operación solicitada....

Cerrado
spaig Message postés 1 Date d'inscription lunes, 6 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2018 - 6 ago 2018 a las 19:50
Hola buenas tardes,
tengo un problema últimamente al actualizar tablas dinámicas, y es que me sale un error que dice: La operación solicitada no se puede realizar en un archivo con una sección asignada a usuario abierto.
Es como si fuera a buscar el origen de los datos a una ubicación temporal, cuando están en una hoja del mismo fichero. Si intento actualizar los datos, pierdo la tabla dinámica y me toca volverla a hacer. Es un poco penoso pero serviría si no fuera porque cada vez que la actualizo a posteriori, me da el mismo error y vuelvo a perder los datos.
Antes no me había aparecido nunca este error. Lo "diferente" que hago es que los archivos no los tengo en el disco duro sino en OneDrive... El caso es que si me bajo el archivo al disco duro y trabajo allí, de nuevo se me reproduce el problema. No sé si es que se me habrán corrompido todos.
Estoy con Excel 2016 y Windows 10. También he probado con Excel 2017 y Windows 7.

Me ayudáis, p.f.?
Consulta también: