Embarazo

Publicaciones
1
Última intervención
domingo, 5 de agosto de 2018
- - Última respuesta: Yonimelenas
Publicaciones
1
Última intervención
sábado, 5 de enero de 2019
- 5 ene 2019 a las 11:27
hola quería saber si estoy embarazada o no, mi pedido fue el 10 de julio y terminó el 15 de julio, tuve relaciones el 27 de julio sin protección, pero el día 2 de agosto me vino marrón, normalmente mi siguiente regla es el día 10 de agosto, no tomó pastillas anticonceptivas, ni tomé la pastilla del día después.
me duele mucho los ovarios como si fuera que me va a venir pero no estoy en fecha, voy al baño cada media hora para hacer pis y antes no me pasaba, incluso jamás me bajo marrón siempre mis reglas han sido normal y en cada fecha que tengo. estoy en dudas si estoy embarazada o no. me podrían ayudar.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
1
Última intervención
sábado, 5 de enero de 2019
0
Gracias
Buenas, te recomiendo que te hagas un análisis de sangre, en el mismo te indicará si los niveles de hormona son normales o alto, si son alto esto es que estas embarazada y que esperas tener un bebe muy pronto. Si quieres continuar, deberás seguir controlando tu <a href="https://gestandovida.com/embarazo-semana-a-semana/">embarazo semana a semana</a>. Espero que todo salga como lo esperas y debes saber que un embarazo es una de las experiencias más bonitas de la vida.
Comenta la respuesta de Yonimelenas