Conectar TV a PC

Cerrado
JLB05
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de julio de 2018
- Modificado el 30 jul 2018 a las 06:15
Hola, buenas tardes :
Soy argentino que vivo en Brasil , acá no me resuelven un problema , si es que se puede resolver mi petición
Tengo un smart 4k y pretendo ver, a veces, fotos o videos desde la PC , lease monitor PC desligado y el video en la TV , usé varias tecnicas y nada ,solo consigo verlo en paralelo, no quiero , compre un divisor de puertos HDMI con dos conexiones una al monitor y la otra a la pc, se ven en paralelo, desconecto el monitor , todo negro en ambas pantallas, aclaro que eso de sacar un cable un cable HDMI con la mano , no es grato, ya no solo es incomodo , también es facil de quebrarlo, probé con amplificador de puertos HDMI que sala de la TV y nada, todo negro, inclusive con una toma de fuerza. El xpliter no sirve , el swicth podria ser una solución para algunos y otrosd me lo niega, ademas los buenso son caros, otra posibilidad , que me ofrecieron , que es cara y una vez comprado no hay retorno es colocar un cable USB , en la PC y la otra punta un enchufe HDMI en la TV , no lo probé pero no me dan garantia, ni queiro hablar de los vendedores de ML ya que cualquier cosa que consulato me dicen que el producto que venden sirve , en realidad algunos , muy pocos, me dicen la verdad, en fin si alguien sabe, tiene idea, ¿ me podrian ayudar ? , desde ya muchas gracias, y perdonen por la lata