Asrock wolfdale 1333-d667 drivers

Cerrado
felixvanni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de agosto de 2008 - 22 ago 2008 a las 16:51
 danielfox - 25 ago 2015 a las 17:10
Hola,

Necesito por favor, si alguien sabe de los drivers de esa motherboard me diga donde los puedo encontrar.
Gracias
Consulta también:

17 respuestas

Hola...... quetal tengo un problema parecido con la tarjeta asrock wolfdale 1333-d667, baje el driver Realtek_Vista64_Vista_XP_2K(R1.80) y Realtek_XP64(R1.80) , para que me reconociera el contrrolador el punto es que solo me reconocio el video y otros, el sonido no me marca error pero no esta activado, no tengo audio, y no puedo configurarlo, tengo instalado el windows ue 9.5 y no se pq no me reconoce el audio, de ahi solo me marca error en el driver pci device, tambien entre a la pagina de asrock y baje los driver de ahi pero no tengo resultado con ninguno.
espero por favor me puedan ayudar con este driver.
13
Hola Milky,

Espero ya halla encontrado la solución pero si no entonces en la pagina de asrock está como activar el controlador para xp porque el que viene es para xp 64 bits y windows vista. Lea en la pagina y siga las instrucciones.

Chao,

Peter
0