Problemas con la webcam integrada de la netbook

Cerrado
Denunciar
-
¡Hola a todos!
Me gustaría saber qué puedo hacer para poner operativa la webcam de mi netbook, ya que desde que la formateé no he podido usarla más (ni siquiera con el driver que viene con el cd que viene con el equipo)
La netbook es una Soneview nh algo...
Tengo Vista Ultimate 32 bits, Service Pack 1

El programa con que se abría era Bison Cam, pero no me ha servido ningún software que he encontrado en la web ni -como les decía- el original que viene con el equipo. Después de instalar me dice que me asegure que la cámara no está siendo utilizada por otro programa o que me asegure que está encendida, que la enciende presionando Fn+f10 o haciendo click en "camera on" (lo cual no veo por ningún lado.
En administrador de dispositivos sí que me aparece tras encenderla con las tclas mencionadas e instala automáticamente Bison Cam NB Pro (por cierto con ese nombre no he encontrado driver alguno o no he podido bajarlo, sino solo los que se llaman Bison Cam a secas, que de cualquiera manera no me ha servido)
También he probado cambiando la compatibilidad y eso pero sigue saliendo lo mismo.
Ah, también en esta misma web he encontrado una respuesta que me descargue específicamente tal software y que lo corra en modo compatibilidad service pack 2, etc. etc. y al final de la instalación, reiniciada y todo, tan solo me refleja error después de preguntarme si quiero instalar la cámara VGA...
Entonces, ¿qué más puedo hacer?

Ah el NB Pro software que encuentro por allí se me baja al escritorio pero al abrirlo no me refleja ninguna tarea por hacer con el programa. ¿Será que instalo ese mismo NB Pro en modo compatibilidad? Eso no lo he intentado...