Recuperar archivos

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de julio de 2018
-
Básicamente la noche del miércoles de esta semana puse a cargar mi celular que tenía una carga menor a 10% y me fui a dormir. Cuando me desperté a las horas, no solo no había cargado si no que se había descargado todo. Enchufé, desenchufé el cargador y se prendía por momentos, por momentos se apagaba tratando de cargar. Cargaba 1 o 2 % de la batería y después se quedaba stand by o descargaba con el mismo cargador. Estaba convencido de que era el cargador pero como ya era de noche del día jueves se me ocurrió probar enchufando el usb a la pc en vez de al toma corriente para intentar cargarlo siendo el mimso cable. El proceso el mismo, cargaba muy poco y lento y también trataba de cargarse y se prendía y se apagaba como que no leía el cargador ni aunque ahora lo hacía desde la computadora en lugar del enchufe del cargador. Cada vez que amagaba con prenderse y apagarse lo que hacía yo era mantener presionado los botones de encendido y el de volumen bajo que son los botones que lo reinician para ver si podía cargar o no. Lo habré hecho una diez veces, en la décima salta un mensaje diciendo que había fallado el "reinicio". Ofuscado y con las pelotas rotas, desconecté todo y ayer me compré un cargador nuevo que cuando lo conecté al teléfono cargó de inmediato lo dejé cargando hasta el 50% y recién ahí lo volví a prender. Una vez encendido me hizo seguir los mismos pasos que hice cuando lo compré instalar el software y TODOS mis archivos ya sean fotos, videos, descargas, música chats de whatsapp, apps, contactos telefónicos etc. no están, no existen por ningún lado. Tampoco me dejó restaurarlos por la nube ni por copia de seguridad. Es más cada vez que quiero mandar un audio, mandar una foto por whatsapp desde ayer que me sale esto " se requiere almacenamiento interno. Por favor desactiva el almacenamiento usb y vuelve a intentarlo".
Ahora en cuestión a funcionalidad del teléfono, anda joya, bárbaro perfecto todas sus funciones y carga bien cuando le conecto el cargador solo faltan mis archivos y poder acceder a ellos para enviar cosas por whatsapp.
¿Cómo hago para recuperar mis archivos mis apps y como yo tenía configurado la pantalla y el celular antes de esto?
El celular es un Samsung Galaxy J7 Prime y recién en agosto cumple un año de vida
Gracias