Problemas al ingresar a mi cuenta..

Cerrado
AnaAranda
Message postés
49
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de julio de 2018
- Modificado el 7 jul 2018 a las 14:38
Hola... tenga muy buenos días, quisiera realmente saber si hay maneras de como recuperar un Facebook afectado solo por un nombre ficticio? Realmente ya mandé mi DNI real al buzón de Facebook pero no me responde nadie, lo que si es que en mi correo cuando quiero cambiar la contraseña me lo manda y hago el proceso, el problema es al ingresar al perfil afectado y yo he pedido a Facebook a que cambie y modifiquen el nombre pero no se puede... el siguiente mensaje me sale: Gracias
Lamentablemente, no podrás acceder a tu cuenta mientras revisemos estos documentos adicionales. Agradecemos tu paciencia. Nos podremos en contacto contigo lo antes posible. Ya han pasado casi como 2 semanas, ahí leí que para el cambio de nombre se debe de esperar 60 días... han pasado alrededor de 8 días sin poder acceder al perfil el problema ocurrió exactamente el 30 de Junio... No sé si darme por vencida o insistir, la verdad ese perfil me importa mucho y tengo cosas muy importantes por ahí, por lo menos tengo derecho a respaldar mis datos ¿no? Y para mi no es justo que no hay ningún correo, comunidad de ayuda, soporte técnico para contactar a Facebook sobre ese problema... Señores si Facebook no me responden o no me perdonen ya será el fin de todo esto... jamás pondré un pie en esa red social, Facebook antes antes a mediados de 2010 hasta 2014 se preocupaban por los datos y la información de los usuarios y podian usar un nombre falso... desde que hicieron mal uso de eso... todo se descontroló y para mi no es justo que por esa gente debemos de pagar todo... reitero no quiero empezar desde cero... ahora comprendo porque mucha gente se van de Facebook solo por sus normas... agradeceré sus respuestas o comentarios...