VIT M2100 COMO INSTALAR WINDOWS 7

maeglis 3 Publicaciones martes, 12 de junio de 2018Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2018 Última intervención - 12 jun 2018 a las 23:15 - Última respuesta:  Luis
- 10 oct 2018 a las 15:00
Hola, Que tal espero esten bien y logren ayudarme

Estaba tratando de formatear mi vit m2100 con puertos 3.0 y al momento que arranca no me reconoce ni el teclado ni el raton espero me ayuden

Ver más 

Tu respuesta

17 respuestas

piratacrimson 9771 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2018 Última intervención - 12 jun 2018 a las 23:56
0
Gracias
Hola este PC es el nuevo que an sacado hace poco al mercado que es como una cajita pequeña si es esta mire el procesador que lleba puesto ,coméntenoslo y le ayudaremos saludos
maeglis 3 Publicaciones martes, 12 de junio de 2018Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2018 Última intervención - 13 jun 2018 a las 00:53
si una cajita negra pequeña
procesador: intel pentium n3170 1.6Ghz
almacenamiento: 500Gb
memoria: 2Gb DDR3L 1600Mhz
conectividad: wifi 802.11 b/g/n
entrada DC: 19V = 2.1A

esas son todas las características
Comenta la respuesta de piratacrimson
piratacrimson 9771 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2018 Última intervención - 13 jun 2018 a las 11:59
0
Gracias
Hola.Maeglis,saque el disco duro del PC y lo conecta a un PC que tenga un procesador InterPentium y formatee el disco con el Windows 7 bit32,y cuando lo tenga,lo vuelve a poner en el otro PC, y baje todas las actualizaciones que le da Microsoft saludos, comentenos los resultados
maeglis 3 Publicaciones martes, 12 de junio de 2018Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2018 Última intervención - 13 jun 2018 a las 14:41
esa es la solucion que tenia en mente, no queria destapar por la cosa de garantia pero bueno a buscar el destornillador jaja gracias hermano
Hola piratacrimson le di formato a un disco duró de una vit 2100 , utilizando DISKPART debido a que estaba protegido ahora resulta que no reconoce el disco es decir no permite entrar al Bios ya que no da imagen del Bios en el monitor .
Sabes a que se debe esa falla? Gracias
piratacrimson 9771 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2018 Última intervención - 13 jun 2018 a las 15:09
0
Gracias
Hola espero que esta seguro en hacerlo si le saliera mal perdería la garantía de fábrica cuando tiene una garantía no es vueno tocar ni un tornillo un saludo y comente
Hola, eñ problema no es formatear el disco sino poder instalarle el Windows 7 alguien sabe como hacerlo????
0
Gracias
Tengo el mismo problema con la vit m2100. Formateo el disco en otra PC, instalo todas las actualizaciones y drivers....Y Listo? Es todo?
Comenta la respuesta de Seth
0
Gracias
Anexale los driver de intel nuc kit nuc5i5ryh los de usb para windows 7 64bit.
Comenta la respuesta de T.J
Ralfadm 1 Publicaciones domingo, 26 de agosto de 2018Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2018 Última intervención - 26 ago 2018 a las 02:54
0
Gracias
No es necesario sacar el disco duro, enciendes la mini PC, rápidamente tecla ESC, al entrar el menu del BIOS, te vas a la última pestaña y te salen opciones BOOT , allí hay una que especifica USB UEFI ... Según la marca de tu memoria flash, etc. Y le das Enter... De una vez entra en el menú para elegir el SO a instalar. En mi caso no pude instalar WIN10 32Bits si no 64Bits
Yony2000 1 Publicaciones miércoles, 5 de septiembre de 2018Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2018 Última intervención - 5 sep 2018 a las 14:02
muy buena esta solucion. mil gracias. pocas tarjetas tiene como tecla de acceso a la bios el ESC ëscape
Comenta la respuesta de Ralfadm
0
Gracias
Tengo el mismo problemas con los periféricos como el mouse y teclado, habrá alguna otra manera!? y si se hace en otro equipo que no importa que no tenga le mismo proce pentium (no se si igual el adaptaría los drives para el proce que se tenga y demás periféricos mientras se le instala los controladores posteriormente), veo que alguien le dio problemas con los bios, alguien lo ha echo con seguridad la instalación, en mi caso quiero instalar el win7 32bits.. el me botea, pero justo en el menú de instalación es que no funcionan los periféricos!
mi me pasa lo mismo y no se que hacer
Comenta la respuesta de Maiker23
0
Gracias
Estaba tratando de formatear mi vit m2100 con puertos 3.0 y al momento que arranca no me reconoce ni el teclado ni el raton espero me ayuden
Comenta la respuesta de julioadam
0
Gracias
Solucion mouse y teclado para formatear window 7 sin perder la garantia https://www.youtube.com/watch?v=FtS1IsoR9Js
Comenta la respuesta de luissosa
0
Gracias
Hola tengo un problema, no se porque la mini pc se ve muy grande y una parte de la pantalla esta escondida del lado izquierdo, es decir no puedo ver la pantalla completa porque es como si la resolución fuese muy grande o tuviera zoom puesto... lo mas raro es que se ve así desde la BIOS (es decir desde que enciende) así que no es la configuración de pantalla del windows!... alguna solución?
Hola amigo puede visitar YouTube el canal de androidappsve hay esta la solución del problema baja los driverpack que te dejó en la decepcionado del blog que tengas excelente día siguiente
Comenta la respuesta de Escael