Pitidos al montar de nuevo la misma ram

Cerrado
Antoniioo77 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 3 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2018 - 3 jun 2018 a las 18:50
Hola, Buenas resulta que el otro día me puse a limpiar el ordenador y al desconectar la ram y ponerla de nuevo el ordenador al encenderlo pita unas 40 veces y se reinicia y así en bucle.
Bueno como tengo 2 modulos de ram 2x4, lo que hice para comprobar que no sea la ram es poner la ram intercambiada de lado y igual saltaba los pitidos, parece que si la pongo una en un slot especifico llamelos slot Nº1 funciona cualquiera de las 2, pero si pongo cualquiera de las 2 RAM en el slot Nº2 no va ninguna de ellas
Y no puedo probar los 2 slot siguientes de la placa base por que me lo tapa el ventilador de la cpu.
Apunta a ser el slot de la placa creo no?
Probe a quitar la pila de la bios una hora y sigue igual
Eso tambien me deja de detectar la tarjeta grafica cuando pongo la ram en el slot que parece que esta mal y tengo que quitar la pila de la placa base para que em la detecte de nuevo, parece que hace una desconfiguración.
Son 40 pitidos como tipo sirena, rapidos, y de corta duración uno entre otro y no hace ninguna variacion entre ellos.
De antemano gracias si alguien puede ayudarme, se que no me expreso de la mejor manera xD